martes, 12 de octubre de 2010

JIM CARREY


He estado revisando un par de entrevistas hechas a algunos famosos actores y me he puesto a indagar en la vida de ellos, de hecho en estos momentos lo estoy haciendo aunque tengo una prueba de matematicas mañana, he estudiado lo suficiente para tener una nota aceptable y realmente me interesa pasar el ramo sin honores y hacer algo que quiero en estos momentos, la noche es larga y son recien las 20 hrs...
Jim Carrey me ha sorprendido en el momento en que un amigo me recomendo ver una conferencia la cual publique, en la cual habla sobre el poder de la intención, dando una charla de fisica cuantica, no me era familiar en un principio pero a medida en que hablaba me empezó a aparecer la persona detras del personaje que habita en Carrey, lo quiero compartir con uds...




El Jim Carrey que todos conocemos:



El verdadero Jim:

No hay comentarios:

Publicar un comentario