jueves, 7 de octubre de 2010

MERCY



Buen día para todos los lectores de este blog, mi espacio para expresar mis ideas acerca de las películas que voy viendo a través del tiempo.
Ayer vi una película que me llego de plano, por un tema de lo que estoy viviendo en estos momentos en mi vida, sobretodo por una duda que me asalta en estos momentos y que no parado de pensar en todos estos días; que es realmente el amor...
Mientras veía esta película, "Mercy" una pensando en lo poco que se acerca del amor, de lo frágil que es querer a alguien y luego que ese sentimiento que el ser humano de por si lo tiene a un nivel divino, la intención que genera esta para cumplir objetivos, metas, inspiración para hacer distintas cosas, inspiración para vivir, una riqueza que en el fondo también tiene pobreza, ya que no se sabe si es infinito o no, para los románticos lo es, para mi, eso esta por probarse, soy racional para mis cosas, lo admito, nose si será un defecto o no, por ahora no me han probado lo contrario.
Mercy es una película que va en tiempos distintos, en un principio el clímax de la relación entre Mercy, una critica de literatura que a la vez es escritor y Johnny Ryan un exitoso escritor el cual es mujeriego por placer.
Luego viene el antes de la relación, cuando se conocen, en que circunstancias estaban etc.
Tiene esos puntos de una especie de racconto muy bien hecho, una trama que me dejo metido toda la película, entre medio asechándome un montón de preguntas de acerca de lo que estoy viendo, de la perspectiva del padre del protagonista acerca del amor, que es todo una mentira y que es un engaño que invento el ser humano, por cierto un error, de lo visto hace unos días en la película "El banquete", donde se expone el tema del amor en extenso.
Mercy es una película de un final distinto, una manera distinta de realizar una película romántica que vale la pena verla, con actuaciones bastante aceptables y que deja muchas cosas que pensar.
Mientras en mi mente todavía ronda la pregunta; que es realmente el amor?



No hay comentarios:

Publicar un comentario