lunes, 2 de agosto de 2010

GROWN UP


La última película protagonizada por Adam Sandler nos entrega el humor característico del actor, un sello seguro de éxito en las películas en las cuales ha participado estos últimos años.
Ya teniendo en el cuerpo películas como "no te metas con Zohan", "50 días con ella", "hazme reír" etc. Esta nueva entrega habla de Lenny, un asesor de estrellas de Hollywood el cual asiste a el funeral de su entrenador de básquetbol. Allí se encuentra con sus antiguos compañeros de equipo, cada uno con su peculiaridad y con su sello de humor distinto, dentro los días en que están en el lugar del funeral, Lenny y sus amigos comienzan a recordar viejos tiempo cuando iban a jugar al rio, los paseos por la tarde, las idas al club acuático, a la vez mirando a sus hijos los cuales estaban con sus videojuegos y no saliendo de la cabaña, entonces ellos deciden sacarlos a hacer cosas afuera, las mismas que ellos hicieron cuando tenían la edad de sus hijos, lo cual desencadena una series de situaciones humorísticas bastante entretenidas.
Una película que provoca bastantes carcajadas, la actuación de Adam Sandler bastante buena, en lo personal lo encuentro uno de los mejores actores de comedia del ultimo tiempo por lejos, también actúa Salma Hayek, de buena participación aunque el papel que le entregaron pasa a un tercer plano, por la cantidad de actores que tienen roles importantes dentro de la película, cada uno con un sello de humor el cual el papel de Salma no podía tener al ser la mujer de Lenny, mas bien recatada que imprime un sello de belleza elegante dentro de la película.
Grown up cumple a cabalidad su objetivo el cual además de hacer reír, imprimir un mensaje de unidad familiar y el dejar las frivolidades a un lado por un momento y pasar un rato con los que son tu familia, entenderlos y apoyarlos, completamente recomendable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario