domingo, 5 de septiembre de 2010

DOMINGO POR LA TARDE


Es impresionante como una acción puede repercutir en tantos ámbitos en la vida de uno y la de los demás sin ni siquiera a veces conocerlos, siendo una pieza fundamental para que su pensamiento tenga un giro inesperado a través en este caso de una película, un cortometraje o una serie.
Lo mismo pasa en escalas mayores o menores y comienzo a entender el factor de el dar sin esperar recibir algo a cambio. Personas e Chile, Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, España, EE.UU., México que me cuentan sus historias de vida, sus experiencias con el cine, con las circunstancias que les ha tocado vivir, personas tan impresionantes que son una inspiración para mi y par las personas que les cuento estas historias, podrá construir un libro con aquellas vidas y sus ejemplos que dan, compartirlos, no podría dejar pasar tan hermosas vivencias, espero algún día hacerlo con el consentimiento de ellas.
Escribo esto por dar las gracias por haber tomado las decisiones que he tomado que me han hecho llegar donde estoy en estos momentos, algo así como un libro abierto donde muestro partes importantes de mi existencia y los demás también me dejan ver las suyas y de ahí sacar experiencia recíprocamente, dar las gracias a esas personas que me entregan materia, conocimiento acerca de distintas materias tanto filosóficas, psicológicas, de cine, universitarias las cuales complemento con lo que estudio, es tanta las ganas de aprender que me dan, una fuente tan grande de inspiración que me hace escribir esto.

Muchas gracias a todos!
dar y recibir

No hay comentarios:

Publicar un comentario