viernes, 30 de julio de 2010

GREENBERG


Este último tiempo he tratado de ver películas que pasan como si nada en la cartelera de cualquier país como es el caso de esta película.
Si bien no la encontré una gran película, tiene matices los cuales me hicieron estar metido toda la película, de principio a fin, ya que el personaje principal es tan imprevisible en sus actitudes, la paciencia de la enamorada Florence, la cual saca a flote todas las virtudes de este hombre el cual le tenia una especie de fobia a la gente, criticando constantemente el actuar de la sociedad, de las empresas a las cuales les mandaba cartas quejándose de sus servicios, pero que en el fondo lo único que necesitaba era un poco de amor y comprensión.
Florence es una mujer mucho más joven que Roger que sin embargo en el transcurso de la película se nota una gran madurez en ella en lo social, en lo personal con algún tapujo por sus anteriores amoríos, pero con la llegada de Roger eso se arreglaría y le entrego plenitud a su existir.
Interesante película, con un final algo innovador y con gran actor como Ben Stiller, si quieren ver una película algo extraña pero que de todas maneras te deja pegado es recomendable.

SINOPSIS:

Atrapado en una encrucijada vital, Roger Greenberg (Stiller) decide mudarse durante una temporada a casa de su hermano, en Los Ángeles. Allí, entabla una insólita relación de amistad con la ayudante de éste, Florence, una aspirante a cantante. Los encuentros entre Florence y Greenberg conducirán a ambos a un noviazgo maravilloso, pero incierto y muy vulnerable. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario