
Por fin salí de vacaciones y puedo ponerme al tanto de los nuevos estrenos del cine y la primera película que me intrigó ver fue karate kid. Con la actuación del hijo de Will Smith (Jaden Smith), Jackie Chan, dos potentes actores del cine hollywoodense y un nombre como karate kid hace la película muy atractiva en términos de marketing para ir a verla.
Me gusto bastante la actuación de Jaden el cual en su papel de Dre, un niño que asume la decisión de su madre de irse a vivir a China tiene que vivir una serie de problemas con unos jóvenes que le hacen la vida imposible y para peor, saben kung fu, por lo cual el destino lo hizo conocer a Mr Han (Jackie Chan) un hombre que acepta enseñarle el verdadero kung fu para ganarse el respeto de los jóvenes que le causan problemas en su nueva vida, entre la trama principal conoce a una chica por la cual se enamora el pequeño de 12 años y comienza la conquista en el transcurso de la cinta.
Buena película, entretenida, pero tampoco es una cinta de la cual se puedan hacer muy altas expectativas, simplemente cumple con entretener las 2 horas que dura, recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario