jueves, 19 de agosto de 2010

I'AM SAM


Me he detenido un momento a reflexionar sobre los problemas, las distintas variantes en las que nos vemos involucrados día a día, en la sensación de dejo en muchos pasajes, en la poca intención para salir adelante, he visto tantas veces a personas que se quedan de brazos cruzados diciendo la celebre y mal usada frase "todo pasa por algo", luego se sientan y siguen sufriendo.
Según Wayne Dyer los problemas no existen si las personas no los crean, una situación adversa es una oportunidad para valorar una favorable, por ende no caer en el mismo error nuevamente. Esto es valido en temas sociales, amorosos, financieros etc.
Se habla del péndulo cuando un ser humano pasa por su momento negativo y su momento positivo, el lado positivo es el resultado de los momentos negativos que la persona ha pasado y cuanto ha aprendido de ellos, según el kybalion un ser humano puede llegar a vivir de una manera positiva constante siempre cuando sepa controlar el lado negativo del péndulo y liberarse de todo sufrimiento que este implique.
Controlar el lado negativo o el momento negativo es algo muy simple de explicar pero complejo de aplicar, todo problema tiene su origen, y este origen viene de la mano por una dedición tomada en el pasado por la persona que lo padece, la persona que padece el problema tiende a pensar en el problema las 24 horas del dia y el sufrimiento que le provoca este, pero curiosamente se bloquea a proponerse una solución, tiende a tener miedo de salir de ese problema porque en el precipicio en el que esta cayendo día a día lo hace pensar en las consecuencias negativas que esta solución le puede contraer y las consecuencias positivas las deja de lado, casi como un sentimiento de autodestrucción, a pesar de la ayuda de su circulo más cercano esta persona comienza la negación de esa ayuda y termina aislándose en su propio sufrimiento hasta que se aburra de él.
Suena muy fuerte en un principio pero en algún momento de sus vidas esta descripción que he hecho algo se asimilará al sufrimiento que tuvieron y su lógica solución, el pensar en una solución, actuar para que esa solución se concrete, el pensamiento positivo y la omisión de lo negativo, el apoyo de tu alrededor, de tu familia que es lo principal, de tus amigos, de tu pareja si la tienes, al fin y al cabo lo tienes todo para salir adelante es cosa de querer, dejar a ese ser negativo a un lado y pensar en que estas acá para ser feliz y hacer feliz a los demás.
Digo todo esto porque esta película me hace pensar en todo ello, el amor mueve montañas, nadie te puede quitar el derecho a soñar y a vivir tu vida como la quieras vivir, a tener tus propias metas y cumplirlas, a estar con las personas que quieres y que te aman, a disfrutar cada instante de existencia, que mas uno puede pedir...
Es mi pensamiento personal y lo pongo en mi blog personal, en mi pequeño espacio, lo quería compartir con Uds. un grupo más limitado de persona espero que les guste.

"para que estas malgastando el tiempo sufriendo si en estos momentos puedes estar disfrutando de un paseo por un lugar que te guste, estar con tus amigos, disfrutando de tu familia, en definitiva hay tantas cosas buenas que puedes estar haciendo y eliges la mala..."

MEDIAFIRE:

http://www.mediafire.com/download.php?zgn2m3215zd
http://www.mediafire.com/download.php?dmgxjumyzgw
http://www.mediafire.com/download.php?5eytsr1mccd
http://www.mediafire.com/download.php?jdbnbye0zty
http://www.mediafire.com/download.php?dczhazogxbt



No hay comentarios:

Publicar un comentario