viernes, 23 de septiembre de 2011
THE MENTALIST
Comenzó la cuarta temporada de la serie el mentalista cuando todos pensaban que había acabado con la supuesta muerte de Red John, pero Bruno Heller no quiso que terminara ahí y en el primer capitulo deja nuevamente las puertas abiertas, sembrando la duda si realmente fue asesinado el homicida en serie el cual mató a la familia de Patrick Jane.
El primer capitulo cargado de escepticismo con Patrick Jane sentenciado a muerte con 50 testigos que presenciaron el asesinato de una persona sin antecedentes, una persona correcta ante la ley y sin ninguna prueba de que correspondiera al asesino en serie puesto que el arma desaparecida y el celular no registraban llamadas del agente del FBI.
Una temporada que esta por verse si puede manejarla bien o simplemente opacara una serie que en lo personal me gusto bastante y que cada capitulo me dejaba con ganas de que emitieran el siguiente lo antes posible. Por lo que vi del primer capitulo todo apunta a que seguirá igual de buena, con mas incertidumbres, con los líos amorosos de los personajes todavía por concretarse así que herramientas no le faltan para que esta gran serie siga adelante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario